sábado, 11 de abril de 2015

INFECTADOS


 
Los Infectados son un grupo de enemigos que aparecen en The Last of Us. Las variaciones en el comportamiento y sus capacidades dependen del tiempo que hayan estado infectados.
 
Los infectados son criaturas que anteriormente fueron humanos, pero sufrieron una mutación causada por una cepa especial del Cordyceps . Su apariencia física difiere por completo de cómo eran antes de infectarse, debido a la aparición de grandes protuberancias en forma de seta que distorsionan su aspecto y hacen que sus rostros sean completamente irreconocibles.
 
TIPOS DE INFECTADOS:
 
Corredores: Los corredores son los infectados que se encuentran al inicio de su transformación. Debido a que el hongo se sitúa tras las cuencas, su vista es defectuosa, aunque conservan instintos humanos. (Conservan la vista y oyen bien)

 
Acechadores: Los acechadores tardíos adoptan costumbres más estacionarias y son más resistentes al daño físico. Son el estadio intermedio entre los Corredores y los Chasqueadores. (Conservan la vista y el oído como los corredores)

 
Chasqueadores: Los chasqueadores o clickers han sufrido una exposición prolongada a la enfermedad. Son completamente ciegos y se guían por los sonidos que emiten. En conjunto, son los infectados más peligrosos, por su fuerza, su agresividad y su extrema tolerancia al dolor. No queda en ellos ni rastro de la humanidad que tuvieron alguna vez. Son imposibles de matar con ataque cuerpo a cuerpo. (Al no tener vista se guían por los ruidos que ocasiones, si vas despacio no te detectarán)
 
 
Inchados: Los chasqueadores más antiguos tienen todo su cuerpo cubierto por el crecimiento del Cordyceps. Son lentos, aunque compensan este detalle con una considerable resistencia al daño y la capacidad de arrojar sacos repletos de las infecciosas esporas del hongo. La mejor manera de matarlos es con la escopeta, disparándoles desde una distancia larga.
 
 
 
 
 

0 comentarios: